Los 5 iBooks de Trino

iBooks

Historias sobre el fin del mundo y otras patrañas

Con su ya inconfundible sentido del humor y estética visual, el monero Trino nos presenta la visión más irreverente sobre el fin del mundo, que tanto preocupa a los supersticiosos y a los tímidos. Trino coloca a sus personajes en numerosas situaciones tragicómicas que convocarán a la risa y el desenfado, en contra de toda la solemnidad y catastrofismo que rodean a los funestos presagios sobre el año 2012.

Comprar en iBooks

¡Viva la familia! … Pero bien lejos

En esta nueva entrega del caricaturista Trino, nos lleva a reírnos de su retrato de la familia contemporánea. Una institución completamente disfuncional. Este retrato se sirve de las redes sociales como factor de cambio de las familias, comparándose a las familias que se constituyeron en los años 60 y 70 del siglo XX, porque según el autor: “Las familias de ahora ya no son las de antes, y ambas tienen mucho que sacarles”.

Comprar en iBooks

Historias desconocidas de la independencia y la revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho “Trino” nos presenta sus “Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución.

Comprar en iBooks


Yo creo en los ovnis

Un compendio de extrañas historias terrestres, extraterrestres y de extraterrestres visitando la Tierra. Algunos de ellos vienen con intenciones de abducirnos y conquistarnos, pero la mayoría solo viene a hacernos reír.

Comprar en iBooks

El mundial de Trino

Trino, al aspirar a un humor universal, propone viñetas sobre futbol basadas en la cotidianidad. Aborda situaciones derivadas del uso de las redes sociales e incluye referencias a la cultura popular como La guerra de las galaxias, Batman, James Bond y El Chavo del 8. También dedica viñetas a la supuesta distancia entre las mujeres y el deporte. Las figuras del futbol incluidas son de fama internacional. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, David Beckham, Luís Figo, José Mourinho, João Havelange y Joseph Blatter son algunos de los personajes que desfilan por las páginas del libro.

Comprar en iBooks